Regresa Ana, nuestro chatbot


Creado por: Sarit Daniela Silva Agudelo
Una experiencia de servicio de rápida respuesta y direccionamiento para la resolución de solicitudes y ágil entrega de información.
Sabemos que nuestra comunidad, los futuros javerianos, aliados y amigos usan con frecuencia nuestro canal de atención virtual, chatbot, Ana. Por ello, vuelve Ana, para brindarles una mejor experiencia en el servicio prestado por este canal, gracias a la reciente actualización de la plataforma.
Este canal de comunicación, ya está activo en nuestra página web, Facebook y WhatsApp +57 312 3426830.
Con Ana contamos con múltiples beneficios en la experiencia de servicio, como la reducción del tiempo de espera de nuestros usuarios, la resolución de casos con asistencia y la omnicanalidad para una interacción unificada de los diferentes canales, el seguimiento de los casos y estadísticas.
¡Ana te espera para apoyarte en la atención de tus solicitudes!
Noticias
Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!
La experiencia de trascender las fronteras para sumergirse en un nuevo entorno académico y cultural es un viaje transformador que moldea la...
Tres estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Javeriana Cali destacaron entre los mejores programadores universitarios de Latinoamérica al competir en la Maratón...
Durante la jornada de rendición de cuentas de 2024, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Fabián Osorio Tinoco, presentó los principales...
Entre el 6 y el 15 de abril del 2025 la Prof. Dra. María Cristina Sánchez León, directora del Programa de...
La Semana Javeriana en su edición 2025 se erigió como un faro de encuentro y reflexión en la Pontificia Universidad Javeriana Cali,...